Vestido de novia estilo Boho chic de corte evasé con cola desmontable; con escote barco, espalda en V con puntilla de encaje y manga francesa. Modelo Alma Novia confeccionado en georgette. Colección ALMANOVIA 2022.

MAELIA

Vestido de novia estilo Boho chic de corte evasé con cola desmontable; con escote barco, espalda en V con puntilla de encaje y manga francesa. Modelo Alma Novia confeccionado en georgette.

DESCÚBRELO

MAELIA

Vestido de novia estilo Boho chic de corte recto, con falda de abertura lateral; con escote barco y mangas y espalda cerrada con tul plumetti. Modelo Alma novia confeccionado en crepe. Colección ALMANOVIA 2022.

MACY

Vestido de novia estilo Boho chic de corte recto, con falda de abertura lateral; con escote barco y mangas y espalda cerrada con tul plumetti. Modelo Alma novia confeccionado en crepe.

DESCÚBRELO

MACY

Vestido de novia estilo Boho chic de corte evasé; con escote en V y espalda abierta con larga caída de crespón. Modelo Alma Novia delicado en crespón. Colección ALMANOVIA 2022.

MABEL

Vestido de novia estilo Boho chic de corte evasé; con escote en V y espalda abierta con larga caída de crespón. Modelo Alma Novia delicado en crespón.

DESCÚBRELO

MABEL

Vestido de novia ligero de corte recto con cuerpo de encaje y abertura en falda; escote halter, espalda cerrada en encaje y botones perla y detalles de pedrería en cintura, escote y sisas. Modelo Alma Novia confeccionado en tul plumeti. Colección ALMANOVIA 2022.

MIMOSA

Vestido de novia ligero de corte recto con cuerpo de encaje y abertura en falda; escote halter, espalda cerrada en encaje y botones perla y detalles de pedrería en cintura, escote y sisas. Modelo Alma Novia confeccionado en tul plumeti.

DESCÚBRELO

MIMOSA

Vestido de novia romántico de corte princesa, con cuerpo de encaje con ligeras caídas de tul plumeti. Escote en V y espalda escotada. Modelo Alma Novia hecho en tul plumeti. Colección ALMANOVIA 2022.

MITO

Vestido de novia romántico de corte princesa, con cuerpo de encaje con ligeras caídas de tul plumeti. Escote en V y espalda escotada. Modelo Alma Novia hecho en tul plumeti.

DESCÚBRELO

MITO

Vestido de novia estilo Boho chic de corte evasé; con escote en V y espalda cerrada con tul plumetti. Modelo Alma Novia delicado confeccionado con georgette. Colección ALMANOVIA 2022.

MADISON

Vestido de novia estilo Boho chic de corte evasé; con escote en V y espalda cerrada con tul plumetti. Modelo Alma Novia delicado confeccionado con georgette.

DESCÚBRELO

MADISON

Vestido de novia romántico de corte evasé; escote en V espalda abierta y detalles de pedrería en escote y sisas. Modelo Alma Novia único confeccionado en encaje. Colección ALMANOVIA 2022.

MESIK

Vestido de novia romántico de corte evasé; escote en V espalda abierta y detalles de pedrería en escote y sisas. Modelo Alma Novia único confeccionado en encaje.

DESCÚBRELO

MESIK

Vestido de novia romántico de corte princesa, con cuerpo de encaje con pedrería. Escote en V y espalda redonda con tirantes de pedrería. Modelo Alma Novia de ensueño confeccionado en tul plumeti. Colección ALMANOVIA 2022.

MONACO

Vestido de novia romántico de corte princesa, con cuerpo de encaje con pedrería. Escote en V y espalda redonda con tirantes de pedrería. Modelo Alma Novia de ensueño confeccionado en tul plumeti.

DESCÚBRELO

MONACO

Vestido de novia romántico de corte recto y cuerpo de encaje; escote barco, espalda cerrada en tul plumeti y botones perla y manga corta. Modelo Alma Novia confeccionado en tul plumeti. Colección ALMANOVIA 2022.

MISSY

Vestido de novia romántico de corte recto y cuerpo de encaje; escote barco, espalda cerrada en tul plumeti y botones perla y manga corta. Modelo Alma Novia confeccionado en tul plumeti.

DESCÚBRELO

MISSY

Vestido de novia sencillo de corte recto con sobrefalda desmontable de tul plumeti; con escote en V, espalda abierta y detalles de pedrería en cintura y escote. Modelo Alma Novia confeccionado en encaje. Colección ALMANOVIA 2022.

MENARA

Vestido de novia sencillo de corte recto con sobrefalda desmontable de tul plumeti; con escote en V, espalda abierta y detalles de pedrería en cintura y escote. Modelo Alma Novia confeccionado en encaje.

DESCÚBRELO

MENARA

Vestido de novia romántico de corte evasé con cuerpo de encaje; de escote V, espalda cerrada con tul plumeti y botones perla y manga francesa con puntilla en puños. Modelo Alma Novia único confeccionado en georgette. Colección ALMANOVIA 2022.

MEDES

Vestido de novia romántico de corte evasé con cuerpo de encaje; de escote V, espalda cerrada con tul plumeti y botones perla y manga francesa con puntilla en puños. Modelo Alma Novia único confeccionado en georgette.

DESCÚBRELO

MEDES

Vestido de novia estilo Boho chic de corte recto con cuerpo de encaje y cola desmontable; con escote barco, espalda en V y manga larga ablusada. Modelo Alma Novia delicado confeccionado en georgette. Colección ALMANOVIA 2022.

MAGEN

Vestido de novia estilo Boho chic de corte recto con cuerpo de encaje y cola desmontable; con escote barco, espalda en V y manga larga ablusada. Modelo Alma Novia delicado confeccionado en georgette.

DESCÚBRELO

MAGEN

Vestido de novia estilo Boho chic de corte evasé con cuerpo de encaje; con escote redondo y espalda con tirantes cruzados. Modelo Alma Novia confeccionado en georgette. Colección ALMANOVIA 2022.

MAIRAL

Vestido de novia estilo Boho chic de corte evasé con cuerpo de encaje; con escote redondo y espalda con tirantes cruzados. Modelo Alma Novia confeccionado en georgette.

DESCÚBRELO

MAIRAL

Vestido de novia estilo Boho chic de corte evasé y cuerpo de encaje; con escote barco, espalda en V  y manga acampanada. Modelo Alma Novia confeccionado en crespón. Colección ALMANOVIA 2022.

MAELYS

Vestido de novia estilo Boho chic de corte evasé y cuerpo de encaje; con escote barco, espalda en V y manga acampanada. Modelo Alma Novia confeccionado en crespón.

DESCÚBRELO

MAELYS

Vestido de novia romántico de corte evasé con cuerpo de encaje; escote en V, espada abierta y falda ligera de tul suave. Modelo de Alma Novia confeccionado en tul y encaje. Colección ALMANOVIA 2022.

MILA

Vestido de novia romántico de corte evasé con cuerpo de encaje; escote en V, espada abierta y falda ligera de tul suave. Modelo de Alma Novia confeccionado en tul y encaje.

DESCÚBRELO

MILA

Vestido de novia delicado de corte recto y cuerpo de encaje; con escote en V, espalda cerrada en encaje y botones perla y manga francesa. Modelo Alma Novia de ensueño confeccionado en tul plumeti. Colección ALMANOVIA 2022.

MIRAVET

Vestido de novia delicado de corte recto y cuerpo de encaje; con escote en V, espalda cerrada en encaje y botones perla y manga francesa. Modelo Alma Novia de ensueño confeccionado en tul plumeti.

DESCÚBRELO

MIRAVET

Vestido de novia delicado de corte evasé con cuerpo de encaje con pedrería; escote en V, espada abierta y falda ligera de tul plumeti con puntilla de encaje aplicada en falda. Modelo de Alma Novia confeccionado en tul plumeti. Colección ALMANOVIA 2022.

MILAR

Vestido de novia delicado de corte evasé con cuerpo de encaje con pedrería; escote en V, espada abierta y falda ligera de tul plumeti con puntilla de encaje aplicada en falda. Modelo de Alma Novia confeccionado en tul plumeti.

DESCÚBRELO

MILAR

Vestido de novia estilo Boho chic de corte recto y cuerpo de encaje y cola desmontable; Con escote en V, espalda triángulo y manga francesa con volante. Modelo Alma Novia confeccionado en georgette. Colección ALMANOVIA 2022.

MARCYS

Vestido de novia estilo Boho chic de corte recto y cuerpo de encaje y cola desmontable; Con escote en V, espalda triángulo y manga francesa con volante. Modelo Alma Novia confeccionado en georgette.

DESCÚBRELO

MARCYS